Como encantar nuestro armor/arma
2 participantes
Página 1 de 1.
Como encantar nuestro armor/arma
A la hora de encantar entre que cada uno tiene su cábala y el hecho de que no hay información "oficial" sobre los rates la cantidad de rumores y, a falta de mejor término, leyendas urbanas que uno escucha por ahí es impresionante:
- Que hay mejor rate en poeta
- Si pasan dos enchant seguidos y matas un mob el tercero pasa seguro
- Encantar en el estudio
- Hacerlo con los ojos cerrados (este es el que uso yo )
En fin.. se hacen a la idea, supongo. A todo esto con la experiencia uno se va a dando cuenta de ciertas cosas que piedra conviene usar, cual no, hasta cuando vale la pena el gasto, etc. ¡Aquí entro yo! También están aquellos que con muuuucho paciencia prueban prueban y prueban para realizar las cuentas claras, aquí entra Jumbo Veamos si entre los dos sacamos algo en claro ....
Antes que nada les quiero comentar lo siguiente, gracias a que mi juego siempre tarda lo que parece una eternidad en cargar , he leído cuanto tip inútil se le ha ocurrido al miembro más borracho de NCsoft ... y hay uno que dice lo siguiente (y me consta) es más fácil encantar un item crafteado, que uno comprado con coins siendo el más difícil aquel obtenido a través de un drop. ¿En cuánto cambia el rate? Solo el dios Aion lo sabe, pero es muy significativo seguro.
El máximo rate de enchant (sin suplementos) que podemos conseguir es del 80% (por lo que por más que usen una piedra Lv2420 puede fallar). La cuenta fácil y rápida, dice que para tener la mejor chance se tiene que cumplir: Lv (piedra) = 40 + Lv (item)
Pero para más detalle esta esta tablita que dice cuantos levels más que el item, ha de tener la pidra:
El rate del mythic, no se estanca en el 60% sigue subiendo de manera análoga:
He aquí un dato suculento: Si usamos suplemntentos podemos subir el rate hasta un 95% !!!
- Que hay mejor rate en poeta
- Si pasan dos enchant seguidos y matas un mob el tercero pasa seguro
- Encantar en el estudio
- Hacerlo con los ojos cerrados (este es el que uso yo )
En fin.. se hacen a la idea, supongo. A todo esto con la experiencia uno se va a dando cuenta de ciertas cosas que piedra conviene usar, cual no, hasta cuando vale la pena el gasto, etc. ¡Aquí entro yo! También están aquellos que con muuuucho paciencia prueban prueban y prueban para realizar las cuentas claras, aquí entra Jumbo Veamos si entre los dos sacamos algo en claro ....
Antes que nada les quiero comentar lo siguiente, gracias a que mi juego siempre tarda lo que parece una eternidad en cargar , he leído cuanto tip inútil se le ha ocurrido al miembro más borracho de NCsoft ... y hay uno que dice lo siguiente (y me consta) es más fácil encantar un item crafteado, que uno comprado con coins siendo el más difícil aquel obtenido a través de un drop. ¿En cuánto cambia el rate? Solo el dios Aion lo sabe, pero es muy significativo seguro.
El máximo rate de enchant (sin suplementos) que podemos conseguir es del 80% (por lo que por más que usen una piedra Lv2420 puede fallar). La cuenta fácil y rápida, dice que para tener la mejor chance se tiene que cumplir: Lv (piedra) = 40 + Lv (item)
Pero para más detalle esta esta tablita que dice cuantos levels más que el item, ha de tener la pidra:
El rate del mythic, no se estanca en el 60% sigue subiendo de manera análoga:
45 70%
50 80%
50 80%
He aquí un dato suculento: Si usamos suplemntentos podemos subir el rate hasta un 95% !!!
Re: Como encantar nuestro armor/arma
Tmb se rumorea q si usas mucho mas lvl del q debes ese porcentaje empieza a disminuir
SirJP- Mensajes : 22
Glory Points : 24
Mmmm en realidad no creo... cuando el lvl de la piedra en mucho mas alto q el del item empezas a tener chances de encantar de a +2, me paso un par de veces con mi arma mysthic tirandole piedras negras por ejemploSirJP escribió:Tmb se rumorea q si usas mucho mas lvl del q debes ese porcentaje empieza a disminuir
Recuerdo tmb una vez q estaba encantando un armor lv20 y le mande una lvl 99 subio +7 de una
Última edición por Faby el Dom Abr 13, 2014 5:37 pm, editado 1 vez
vamos a meterle piedras negras entonces xD
SirJP- Mensajes : 22
Glory Points : 24
Página 1 de 1.