lv65: Ophidan Bridge (OB)
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lv65: Ophidan Bridge (OB)
En las montañas cercanas a katalam, Beritra construyó una armería con sus armas más poderosas, en particular el cañon de siege, suficientemente poderoso para hacer bosta cualquier región de Katalam. Elyos y asmodian deben infiltrarse para destruirlo antes de que Beritra logre activarlo, pero su ejercito se esta dando cuenta.... El arma yace tras un puente angosto defendida por cuatro torres y una barrera especial. Esos son los obstáculos que las Daevas deben enfrentar para destruir el cañon antes de que sea usado en su contra.
OB es una instancia de 6 personas, cuya entrada se encuentra en ID. Disponemos de 3 runs semanales reseteándose recién los días miércoles. La recompensa.... bueno.... se consiguen las armas Vera.... Lo bueno de este lugar es que a todos los miembros del grupo les da una caja con materiales de craft y tiene chance (bastante alta) de dar ceramiun medals.
Disponemos de 30 minutos para destruir el cañon, pero si el grupo esta armado no debería tomar mucho más de 10 minutos. No hay ninguna restricción ni necesidad de incluir ninguna clase en particular para poder hacer esta instancia. El arma debe rolearse pero, a fin de cuentas, es solo una skin, por lo que tranquilamente podrían ser los 6 de la misma clase...
IMPORTANTE: El tiempo comienza a correr una vez que rompen la primera barricada
He aquí el camino más rápido para recorrer este lugar:
Seguiremos el camino naranaja, avanzaremos generando agro a la menor cantidad de mobs posibles, por lo que no golpearemos los generadores de los Posts. Simplemente haremos un caminito sin mobs para cuando debamos pasar con nuestro tanque (abundaré en eso un poco más adelante).
Lo que si eliminaremos de cada Post son los capitanes, son elites que caminan alrededor de los generadores (la cual es una costumbre muy molesta si buscas pasar desapercibido). Se identifican fácil, además... dicen capitán (Captain). El primero es archer, seguido por montura, templar & mago (El orden cambiará si doblan a la izquierda en ves de la derecha, pero la historia es la misma)
A la hora de matar los mobs, recuerden siempre que encuentren un mago debe ser el primer objetivo y que los gordos con tambor helean a los mobs.
IMPORTANTE: No olvidar lootear los mobs que maten. Estos nos darán unas bombas, en total necesitamos 3-4. Las bombas solo las debe juntar una persona.
Al finalizar el camino naranja, 4 post, romperemos el generador (por lo que deberemos matar los mobs). Uno de los miembros deberá permanecer aquí. Cuando los demás jugadores regresen y rompan los generadores aparecerá una palanca, eso es lo que debe esperar . Con la palanca activará el puente que nos permitirá llegar a Vera (el mega cañon). Luego de eso puede reunirse con el resto del grupo.
Los otros 5 jugadores irán por el último post (camino celeste), al igual que antes matarán el capitán pero destruirán el generador.
TIP: Los mobs elites se resetean y ahora que no están las barricadas podemos huir como los cobardes que somos y ahorrarnos el tiempo de matarlos.
Regresaremos al inicio de la instancia (camino verde) notarán que los generadores sumonearon unos cuantos balaurs (no elites).
Acá el truco es lo siguiente uno de los miembros llamado: carnada , generará agro en los mobs y saldrá corriendo al grito de: me muerooooooo!!!! mientras los demás rompen el generador . Los elites se resetearán y los no elites simplemente desaparecerán. Si fallecen no se preocupen ni se reseen, el objetivo es volver al inicio de igual manera .
NOTA: Recién cuando rompan todos los generadores aparecerá la palanca para abrir el puente.
En el inicio, habíamos visto un tanque, llego la hora de usarlo aquel que juntó las bombas será el encargado de pilotearlo. Los demás debemos protegerlo mientras vamos hacia el puente. Irán apareciendo detrás del tanque a medida que avanza 3 asesinos no elites.
No se avalancen al final del puente, dos torretas y un miniboss los estarán esperando! Acérquese con cuidado y maten las torretas antes de llamar al mago que si no
Este mini boss tiene una skills que absorbe mana y atacará directamente al tanque si lo tiene en rango, así que conviene que se quede alejado hasta que muera este mago.
Vera, el mega cañon, esta protegido por un lindo escudo que tiene un reflect de la ostia asi que guarden sus armas si no quieren
Se necesitan alrededor de 3 disparos del tanque para sacarle ese odioso buff
Luego de eso ya se le puede pegar al cañon que es súper débil y cae con dos golpes.
OB es una instancia de 6 personas, cuya entrada se encuentra en ID. Disponemos de 3 runs semanales reseteándose recién los días miércoles. La recompensa.... bueno.... se consiguen las armas Vera.... Lo bueno de este lugar es que a todos los miembros del grupo les da una caja con materiales de craft y tiene chance (bastante alta) de dar ceramiun medals.
Disponemos de 30 minutos para destruir el cañon, pero si el grupo esta armado no debería tomar mucho más de 10 minutos. No hay ninguna restricción ni necesidad de incluir ninguna clase en particular para poder hacer esta instancia. El arma debe rolearse pero, a fin de cuentas, es solo una skin, por lo que tranquilamente podrían ser los 6 de la misma clase...
IMPORTANTE: El tiempo comienza a correr una vez que rompen la primera barricada
He aquí el camino más rápido para recorrer este lugar:
(Nunca seré una artista famosa )
Seguiremos el camino naranaja, avanzaremos generando agro a la menor cantidad de mobs posibles, por lo que no golpearemos los generadores de los Posts. Simplemente haremos un caminito sin mobs para cuando debamos pasar con nuestro tanque (abundaré en eso un poco más adelante).
Lo que si eliminaremos de cada Post son los capitanes, son elites que caminan alrededor de los generadores (la cual es una costumbre muy molesta si buscas pasar desapercibido). Se identifican fácil, además... dicen capitán (Captain). El primero es archer, seguido por montura, templar & mago (El orden cambiará si doblan a la izquierda en ves de la derecha, pero la historia es la misma)
A la hora de matar los mobs, recuerden siempre que encuentren un mago debe ser el primer objetivo y que los gordos con tambor helean a los mobs.
IMPORTANTE: No olvidar lootear los mobs que maten. Estos nos darán unas bombas, en total necesitamos 3-4. Las bombas solo las debe juntar una persona.
Al finalizar el camino naranja, 4 post, romperemos el generador (por lo que deberemos matar los mobs). Uno de los miembros deberá permanecer aquí. Cuando los demás jugadores regresen y rompan los generadores aparecerá una palanca, eso es lo que debe esperar . Con la palanca activará el puente que nos permitirá llegar a Vera (el mega cañon). Luego de eso puede reunirse con el resto del grupo.
Los otros 5 jugadores irán por el último post (camino celeste), al igual que antes matarán el capitán pero destruirán el generador.
TIP: Los mobs elites se resetean y ahora que no están las barricadas podemos huir como los cobardes que somos y ahorrarnos el tiempo de matarlos.
Regresaremos al inicio de la instancia (camino verde) notarán que los generadores sumonearon unos cuantos balaurs (no elites).
Acá el truco es lo siguiente uno de los miembros llamado: carnada , generará agro en los mobs y saldrá corriendo al grito de: me muerooooooo!!!! mientras los demás rompen el generador . Los elites se resetearán y los no elites simplemente desaparecerán. Si fallecen no se preocupen ni se reseen, el objetivo es volver al inicio de igual manera .
NOTA: Recién cuando rompan todos los generadores aparecerá la palanca para abrir el puente.
En el inicio, habíamos visto un tanque, llego la hora de usarlo aquel que juntó las bombas será el encargado de pilotearlo. Los demás debemos protegerlo mientras vamos hacia el puente. Irán apareciendo detrás del tanque a medida que avanza 3 asesinos no elites.
No se avalancen al final del puente, dos torretas y un miniboss los estarán esperando! Acérquese con cuidado y maten las torretas antes de llamar al mago que si no
Este mini boss tiene una skills que absorbe mana y atacará directamente al tanque si lo tiene en rango, así que conviene que se quede alejado hasta que muera este mago.
Vera, el mega cañon, esta protegido por un lindo escudo que tiene un reflect de la ostia asi que guarden sus armas si no quieren
Se necesitan alrededor de 3 disparos del tanque para sacarle ese odioso buff
Luego de eso ya se le puede pegar al cañon que es súper débil y cae con dos golpes.
Como Dios manda
Aca encontré un mapa decente
Acá aparecen unas marcas amarillas sobre las que no les conté, son como salas del tesoro:
Solo que bastante decepcionantes...
Solo hay una caja por sala que tira una caja de blood marks, la cual no solo debemos rolear si no que da entre2 y 4 BM
Acá aparecen unas marcas amarillas sobre las que no les conté, son como salas del tesoro:
Solo que bastante decepcionantes...
Solo hay una caja por sala que tira una caja de blood marks, la cual no solo debemos rolear si no que da entre2 y 4 BM
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