The Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cronograma

Sieges 4.8 ¿Cuando serán los sieges?

Últimos temas
» Occupied Rentus Base (ORB)
4.8 Upheaval EmptyJue Jun 25, 2015 2:50 pm por Faby

» Sieges 4.8
4.8 Upheaval EmptyJue Jun 18, 2015 10:14 am por Faby

» 4.8 Upheaval
4.8 Upheaval EmptyJue Jun 18, 2015 10:09 am por Faby

» Drakenspire Depths (Evento)
4.8 Upheaval EmptyMiér Jun 17, 2015 6:44 pm por Faby

» Drakenspire Depths
4.8 Upheaval EmptyMiér Jun 17, 2015 6:42 pm por Faby

» Nueva Expansión: Upheaval
4.8 Upheaval EmptyVie Jun 05, 2015 11:44 am por Faby

» El fin del Mundo!!!
4.8 Upheaval EmptyJue Jun 04, 2015 1:31 pm por Faby

» Steel Clvary Update! 4.75
4.8 Upheaval EmptyMiér Ene 28, 2015 6:17 pm por Faby

» El desafío del Nether Dragon comienza!!
4.8 Upheaval EmptyDom Ene 18, 2015 4:57 pm por Faby

twitter

4.8 Upheaval

Ir abajo

4.8 Upheaval Empty 4.8 Upheaval

Mensaje por Faby Jue Jun 18, 2015 10:09 am

4.8 Upheaval 06172010

Acaba de estrenar la nueva expansión de Aion U P H E A V A L Very Happy , y a pesar de pesar 2Gb y algo lo ha cambiado todo: nuevos mapas, viejas instancias skills y mas!! wipe  Aquí haremos un review del patch original y día día iré agregando guías detalladas de estos cambios IG Wink

M E D I O   A M B I E N T E
"Una tierra con dos nombres, traida desde las profundidades del reluciente oceáno, muestra su cara nuevamente al cielo y el sol. Secretamente ahogada Cygnea y Enshar, con una chispa de misterio y prohibición. Una oscuridad asecha estas tierras, creando sobras detrás de cada espada. Llena de criaturas acuáticas y un terreno de formas alienígenas, mantiene secretos olvidados..."

Se agregan dos nuevos mapas Cygnea (el lado elyo) y Enshar(el lado asmo), lo que implica nuevas campañas y nueva instancia Drakenspire Depths. Pudiéndose pasar de un mapa a el otro por medio de rifts.

"El objetivo de Beritra durante la invasión, era encontrar y destruir los sellos que escondían el continente donde Dragon Lord Ereshkigal estaba presa. Sin embargo, romper los sellos tuvo devastadoras consecuencias. Las tierras que rodeaban los sellos colapsaron bajo el océano, cambiando el rostro de Atreia una vez más."

No más Tiamaranta, Sarpan, Katalam, el ojo ni Danaria. Todas las campañas, quests y NPCs fueron borrados. Los que intercambiaban tokens, como BMs y karun, fueron reemplazados por otros en las nuevas zonas.
Las semanales de BM, cambiaron por diarias, podremos juntar aproximadamente la misma cantidad de BMs que antes.
Respecto a Idian Dephts, no ha desaparecido, solo que ahora solo se podrá llegar ahí por portales que aparecerán de manera random en los mapas de Levinshor, Kaldor, Cygnea y Enshar (o sea, los del Invasión y Upheaval)

I N S T A N C I A S
Sin los mapas correspondientes, hay instancias que NO volveremos a ver:
Argent Manor
Elementis Forest
Muada's Trencher
Satra Treasure Hoard
Steel Rose Cabin (Solo/Group)
Steel Rose Cargo (Solo/Group)
Steel Rose Deck (Group)
Idgel Research Center
Legion's Idgel Research Center
Void Cube
Legion's Void Cube

Mientras que otras, permanecerán como versiones lv65 de las anteriores como DLR. Rentus Base y Danuar Sanctuary contarán con dos versiones, la tradicional y una lv65, la cual solo se pude acceder invadiendo el mapa de la facción contraria.
Raksan y Aturam Sky Fortress, han cambiado su forma, ahora son instancias de solo, ideales para levelear (y en Aturan tiran joyería nada despreciable)
Danuar Mysticarium cuenta con una nueva versión (sealed) a la cual solo podremos ingresar con un item determinado "Aetheric Field Fragment" (no tiene límite en la cantidad de veces que podemos completar la instancia) a través de unos extraños rifts rojos...
Tiamat Stronhold sigue funcionando como antes al parecer, solo que ahora se puede entrar desde menor level.

B A T A L L A S     D E     T E R R I T O R I O
Esto es algo completamente nuevo en Aion (sacado del L2 Very Happy ) y le da verdadera importancia a las legiones. Veamos: Stonespear Siege, es una instancia de alianza en la que todos los miembros deben ser de una misma legión. Se gana puntos sobreviviendo a oleadas y oleadas de mobs. La legión con más puntos al final de cada semana gana considerables premios, más allá del GP que da participar, obtendrán armor/armas exclusivos, buffs especiales y la posibilidad de abrir rifts!.
Solo legiones lv6 en más pueden participar, el líder de la legión debe inscribirse y requiere de una llave que se consigue haciendo las legion tasks.

S K I L L S
Bueno, esto lo haré bien resumido xD , es lo primero que notamos al loguear (luego de las nuevas y hermosas pantallas del juego) y nos pasaremos 6hs leyendo y releyendo...
Re balancearon todas las clases he hicieron un cambio masivo en las skills. En general todas las clases sufrieron "mejoras", hay menos habilidades y menos stigmas (ya llegaremos a ese tema), muchas skills pasaron de ser stigmas a habilidades comunes.
En general, se helea más, hay más resistencia mágica, se redujeron los CDs y ahora el agro afecta a los jugadores también.


S T I G M A S
Aquí comienza el quilombo, a ver, ¿Cómo explico esto? MMMMmmm empecemos por lo fácil, ahora solo tenemos 6 slots para stigmas, 3 stigmas comunes, 2 greater stigmas y 1 slot para mayor stigma (lo que no quita que no podamos meter una stigma común en lugar de una greater stigma o una greater stigma en lugar de una mayor stigma).
Ya no usaremos stigma shards, si no que las equiparemos por kinah (calma, yo también me asusté, pero es muuuy económico). Tampoco compraremos stigmas por AP, y si bien los NPC nos venden stigmas, descubriremos que las mejor opción son las conseguidas dentro de instancias (sí, por más que la skill sea la misma).
Ahora hay un sistema que nos permite encantar las stigmas, o mejor dicho, podremos cargar las stigmas e irlas mejorando:
4.8 Upheaval Sin_ty10
Se cargan juntando 2 stigmas iguales, y no, no parece haber límite  Shocked , mas la suerte de cada uno  Sad Las stigmas que dicen "inert" no pueden cargarse..
Otra novedad, es que según las stigmas que elijamos, desbloquearemos una nueva habilidad, la 7° stigma, llamada Linked Stigma; esto no funciona si estamos usando stigmas que digan "inert".

O T R O S
Dentro de la categoría novedades no traumantes, tenemos que los bosses de invasión ahora pueden aparecer en absolutamente todos los mapas.
Matar jugadores en los nuevos mapas nos dará un buff según la zona en la que estemos. Si estamos defendiendo el mapa de nuestra facción recibiremos un buff llamamodo "protector", el cual se irá mejorando según la cantidad de jugadores que matemos y nos irá dando pvp defence hasta un límite del 6% y la habilidad de ver en el mapa a los enemigos que hallan matado a alguien de tu facción. Si etsamos haciendo rift, obtendremos el buff conqueror, que a medida que mataremos mejorá hasta darnos un 3% de pvp attack.
Ah! y hay un nuevo peinado:
4.8 Upheaval Sin_ty11
Faby
Faby
Admin

Mensajes : 304
Glory Points : 1074
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 37

https://thedarkness.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.