Shugo Tomb
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Shugo Tomb
Shugo Tomb!! Es una instancia de evento (por lo que solo esta por tiempo limitado) de 3 personas cuya entrada se encuentra en Sanctum
Al ingresar, nos trasformarán en shugo y pelearemos usando sus skills ! A medida que avancemos de nivel en nivel obtendremos un par más de skills, pero las básicas son tres golpes. He de aclarar que al entrar perdemos todos nuestros buffs; solo los scrolls de evento/donación permanecen, así que no se gasten
Concejo: Armarse una barra con las habilidades de la instancia.
Para empezar (cada nivel) basta hablar con el shugo "Admirer"
El objetivo de este lugar, es defender tres torres de oleadas de mobs que irán apareciendo de a dos filas. Lo más sencillo es que un miembro se encargue de la fila de la derecha otro de la izquierda, mientras que, el tercero ayude al que lo necesite y se encargue de lootear los bichos.
Si pierden las torres de los costados, no pasa nada, pero si cae la del centro perderan ese nivel; lo que significa menor reward al final
La instancia consta de 3 niveles, cada nivel tiene dos Bosses. Estos tiran llaves, piezas de mapas Chills, Reparir y botellitas de DP:
CONCEJO: Dejen que el encargado del "support" agarre todos los repair y chills. Las llaves y los mapas no se rolean, les darán a todos.
Hay cuatro partes de mapa en total, si las consiguen todas podrán armar una cajita que les dará una "tag" (son como otro tipo de llave).
Entre distintos rounds de un mismo nivel, luego de la primera oleada de mobs y después de matar al primer boss, aparecerán espíritus. Estos solo duran 10s, y los más grandes nos darán más Repair y Chills (nada los pequeños)
CONCEJO: No desperdicien Repairs ni Chills en este nivel, es preferible perder una torre. Necesitaremos esos items en los próximos niveles y en el primero no se ganan tantos rewards como en los siguientes.
Aquí habrán más mobs más fuertes que antes, y obtendremos una nueva skill: Un mega debuff que les hará daño a los mobs a lo largo del tiempo; más allá de eso, será igual que el anterior. (Atacarán simultaneamente desde la derecha e izquierda, fantasmitas entres rouds...)
CONCEJO: El DP se carga muy rápido así que no duden en usar la skill en cuanto vean varios mobs juntos.
* Solo curen la torre del centro, las otras dos no importan mucho.
Uff!Uff! Este será duro, más mobs, más fuertes... Dispondremos un nuevo skill: Un escudo para la torre. A diferencia de los niveles anteriores, notará que el ataque se concentrará en un lado por vez. Aparecerá un pequeño grupito de mobs (4-6) a la izquierda y un zerg tremendo a la derecha, y viceversa. Así que en este caso el encargado de defender el lado sin zerg deberá ayudar al otro. El support deberá defender el centro.
CONCEJO: No usen Chills en esta primera parte
Luego del primer Boss, el ataque se concentrará en el centro (aqui necesitarán los chills) por lo que los tres deberán defenderlo, sin perder de vista si algún mob osa aparecer por los costados.
El segundo Boss tiene una mega skill, se ve como una lluvia de meteoritos sobre la torre, de más esta decir que la hace bosta...
CONCEJO: En cuanto vean que el piso se pone rojo, tienen dos opciones: usar un escudo en la torre o, usar un chill; eso el cortará el cast.
El último boss tirara tags, estas son llaves que les permitirán entrar a la habitación del tesoro:
Como siempre Golden es mejor que silver, la cual es mejor que Brass. Cada una nos llevará a una habitación con igual cantidad de cofres solo que los de una tienen mejor drop que los de la otra...
CONCEJO: Antes de lootear las Tag del ultimo boss, usen los mapas Las tags no pueden tradearse. Tampoco sirve tener más de una tag dorada por ejemplo, ya que en cada habitación siempre hay suficientes cofres para abrir con las llaves que fuimos ganando nivel tras nivel.
Una vez repartidas las Tag, hablaremos con el obelisco y escogeremos la opción según el color de la que conseguimos:
Cada jugador irá a una habitación diferente, por lo que no tendremos que rolear por el contenido de los cofre. A DISFRUTAR!
Cada cofre pequeño consume una llave, mientras que los grandes tres
En lo personal si tengo llave dorada o plateado prefiero abrir pequeños, lo contrario a si consegui la de bronce. Se gana más AP/Medals de esa manera
Al ingresar, nos trasformarán en shugo y pelearemos usando sus skills ! A medida que avancemos de nivel en nivel obtendremos un par más de skills, pero las básicas son tres golpes. He de aclarar que al entrar perdemos todos nuestros buffs; solo los scrolls de evento/donación permanecen, así que no se gasten
Concejo: Armarse una barra con las habilidades de la instancia.
Para empezar (cada nivel) basta hablar con el shugo "Admirer"
El objetivo de este lugar, es defender tres torres de oleadas de mobs que irán apareciendo de a dos filas. Lo más sencillo es que un miembro se encargue de la fila de la derecha otro de la izquierda, mientras que, el tercero ayude al que lo necesite y se encargue de lootear los bichos.
Si pierden las torres de los costados, no pasa nada, pero si cae la del centro perderan ese nivel; lo que significa menor reward al final
La instancia consta de 3 niveles, cada nivel tiene dos Bosses. Estos tiran llaves, piezas de mapas Chills, Reparir y botellitas de DP:
CONCEJO: Dejen que el encargado del "support" agarre todos los repair y chills. Las llaves y los mapas no se rolean, les darán a todos.
Hay cuatro partes de mapa en total, si las consiguen todas podrán armar una cajita que les dará una "tag" (son como otro tipo de llave).
NIVEL 1
Los mobs aparecerán en la parte superior de la escalera, de manera simultanea en ambos lados:Entre distintos rounds de un mismo nivel, luego de la primera oleada de mobs y después de matar al primer boss, aparecerán espíritus. Estos solo duran 10s, y los más grandes nos darán más Repair y Chills (nada los pequeños)
CONCEJO: No desperdicien Repairs ni Chills en este nivel, es preferible perder una torre. Necesitaremos esos items en los próximos niveles y en el primero no se ganan tantos rewards como en los siguientes.
NIVEL 2
Aquí habrán más mobs más fuertes que antes, y obtendremos una nueva skill: Un mega debuff que les hará daño a los mobs a lo largo del tiempo; más allá de eso, será igual que el anterior. (Atacarán simultaneamente desde la derecha e izquierda, fantasmitas entres rouds...)
CONCEJO: El DP se carga muy rápido así que no duden en usar la skill en cuanto vean varios mobs juntos.
* Solo curen la torre del centro, las otras dos no importan mucho.
NIVEL 3
Uff!Uff! Este será duro, más mobs, más fuertes... Dispondremos un nuevo skill: Un escudo para la torre. A diferencia de los niveles anteriores, notará que el ataque se concentrará en un lado por vez. Aparecerá un pequeño grupito de mobs (4-6) a la izquierda y un zerg tremendo a la derecha, y viceversa. Así que en este caso el encargado de defender el lado sin zerg deberá ayudar al otro. El support deberá defender el centro.
CONCEJO: No usen Chills en esta primera parte
Luego del primer Boss, el ataque se concentrará en el centro (aqui necesitarán los chills) por lo que los tres deberán defenderlo, sin perder de vista si algún mob osa aparecer por los costados.
El segundo Boss tiene una mega skill, se ve como una lluvia de meteoritos sobre la torre, de más esta decir que la hace bosta...
CONCEJO: En cuanto vean que el piso se pone rojo, tienen dos opciones: usar un escudo en la torre o, usar un chill; eso el cortará el cast.
El último boss tirara tags, estas son llaves que les permitirán entrar a la habitación del tesoro:
Como siempre Golden es mejor que silver, la cual es mejor que Brass. Cada una nos llevará a una habitación con igual cantidad de cofres solo que los de una tienen mejor drop que los de la otra...
CONCEJO: Antes de lootear las Tag del ultimo boss, usen los mapas Las tags no pueden tradearse. Tampoco sirve tener más de una tag dorada por ejemplo, ya que en cada habitación siempre hay suficientes cofres para abrir con las llaves que fuimos ganando nivel tras nivel.
Una vez repartidas las Tag, hablaremos con el obelisco y escogeremos la opción según el color de la que conseguimos:
Cada jugador irá a una habitación diferente, por lo que no tendremos que rolear por el contenido de los cofre. A DISFRUTAR!
Cada cofre pequeño consume una llave, mientras que los grandes tres
En lo personal si tengo llave dorada o plateado prefiero abrir pequeños, lo contrario a si consegui la de bronce. Se gana más AP/Medals de esa manera
Re: Shugo Tomb
no me avisaron p poner mi mejor perfil!!!
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