12/03/2014: Las cartas perdidas del deck!
The Darkness :: Novedades :: Eventos
Página 1 de 1.
12/03/2014: Las cartas perdidas del deck!
EVENTO EVENTO Lo sé, lo sé, me quejo cuando hay evento, por que no da nada, me quejo por que no hay evento por que me aburro. Aun así siempre me entusiasma un nuevo evento:
Desde hoy hasta el 26 de este mes, lo boses de las instancias nos darán una cartita, con 10 de esas cartitas nos vamos a sanctum y nos compramos una cajita , que tiene una interesante lista de rewards
¿De donde sacar Cartitas?
Tienen chanse de caer en ID y (se supone) que los boses de las siguientes instancias siempre dan:
Esoterrace, Beshmundir Temple, Rentus Base, Tiamat’s Stronghold, Ophidan Bridge, Steel Rose, Danuar Reliquary, Sauro Supply Base, Danuar Sanctuary, Void Cube, Infinity Shard, Abyssal Splinter, Satra Treasure Hoard, Dragon Lord's Refuge, Aturam Sky Fortress.
¿Qué puedo ganar con esto esto?
Cermium Medal (x3)
Major Ancient Crown (x3)
Assured Greater Felicitous Socketing Box (Eternal)
Assured Greater Felicitous Socketing Box (Mythic)
Administrator's Boon (1 hour) (x2)
Noble Composite Manastone Bundle (x2)
[Event] Fabled Godstone Bundle
[Event] Heroic Godstone Bundle
Idian: Physical Attack
Idian: Magical Attack
Idian: Physical Defense
Idian: Magical Defense
Es la primera vez, que veo en este tipo de eventos que no te dan de "reward" stigma shard o power shard
Así que no se que harán ustedes, pero de seguro que me verán dentro de alguna instancia olvidada no tanto por nostalgia si no más por el hecho de que por un assured vendo mi alma......
PD: no se mencionaron fixes para esta semana
Desde hoy hasta el 26 de este mes, lo boses de las instancias nos darán una cartita, con 10 de esas cartitas nos vamos a sanctum y nos compramos una cajita , que tiene una interesante lista de rewards
¿De donde sacar Cartitas?
Tienen chanse de caer en ID y (se supone) que los boses de las siguientes instancias siempre dan:
Esoterrace, Beshmundir Temple, Rentus Base, Tiamat’s Stronghold, Ophidan Bridge, Steel Rose, Danuar Reliquary, Sauro Supply Base, Danuar Sanctuary, Void Cube, Infinity Shard, Abyssal Splinter, Satra Treasure Hoard, Dragon Lord's Refuge, Aturam Sky Fortress.
¿Qué puedo ganar con esto esto?
Cermium Medal (x3)
Major Ancient Crown (x3)
Assured Greater Felicitous Socketing Box (Eternal)
Assured Greater Felicitous Socketing Box (Mythic)
Administrator's Boon (1 hour) (x2)
Noble Composite Manastone Bundle (x2)
[Event] Fabled Godstone Bundle
[Event] Heroic Godstone Bundle
Idian: Physical Attack
Idian: Magical Attack
Idian: Physical Defense
Idian: Magical Defense
Es la primera vez, que veo en este tipo de eventos que no te dan de "reward" stigma shard o power shard
Así que no se que harán ustedes, pero de seguro que me verán dentro de alguna instancia olvidada no tanto por nostalgia si no más por el hecho de que por un assured vendo mi alma......
PD: no se mencionaron fixes para esta semana
The Darkness :: Novedades :: Eventos
Página 1 de 1.