BlackClaud Market
The Darkness :: Novedades :: Novedades
Página 1 de 1.
BlackClaud Market
De ahora en más NCsoft (que me acabo de enterar que NC = Never-ending Challenge) nos brinda la posibilidad de donar sin dejar la pantalla de juego mmmm, hay solo eso nuevo hay para decir... creo... que pobre... mmmmmm como que aburrido ¿no?
Como regalo por probar esta nueva característica obtendremos una pet sin habilidad alguna!
De igual manera, ¿a quién no le gusta coleccionar pets?
IMPORTANTE:Solo podrán pedir la pet hasta la semana que viene, ose a el 12/03 !!!
Como regalo por probar esta nueva característica obtendremos una pet sin habilidad alguna!
De igual manera, ¿a quién no le gusta coleccionar pets?
IMPORTANTE:Solo podrán pedir la pet hasta la semana que viene, ose a el 12/03 !!!
Última edición por Faby el Vie Mar 07, 2014 7:53 am, editado 1 vez
Re: BlackClaud Market
Bueno siendo honesta llevaba tiempo queriendo hacer un post sobre el BM, si bien para la gente pobre no es una opción (como yo) ademas todas las trabas e impuestos que se le impone por ser una importación y bla bla bla, es bueno ver que cosas ofrece. En especial por que la mayoría de los items son tradeables por lo que podremos conseguirlos a través de otros jugadores por kinah si rompemos las %&$s por LFG el suficiente tiempo...
Los items más populares son los costumes y los ahora llamados Bonus Entry Scrolls.
En lo que a mi respecta, de momento, mis items favoritos son:
Bonus entry pack: Dura un mes y da extra runs a todas las instancias. me viene como anillo al dedo, con los runs usuales me quedo con las ganas y si diera más me embolaría.
Felicitous Socketing: ideales para la ultima manastone (ya se ancient o comun) así no falla
Los items más populares son los costumes y los ahora llamados Bonus Entry Scrolls.
En lo que a mi respecta, de momento, mis items favoritos son:
Bonus entry pack: Dura un mes y da extra runs a todas las instancias. me viene como anillo al dedo, con los runs usuales me quedo con las ganas y si diera más me embolaría.
Felicitous Socketing: ideales para la ultima manastone (ya se ancient o comun) así no falla
The Darkness :: Novedades :: Novedades
Página 1 de 1.