lv 65: Danuar Sanctuary
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lv 65: Danuar Sanctuary
Cualquier Danuar que fuera “alguien” está enterrado aquí, muchos junto a sus joyas y varias riquezas. Naturalmente se protegieron con complicados laberintos para evitar a los ladrones. Pero riquezas no es lo único enterrado allí… El equipo especial de investigación de Beritra se epresura a encontrar un manual que dice tener el secreto para usarl idgel. Mientras tanto los saqueadores de tumbas de Chir, un intrépido grupo de shugos y shulacks, recorren la zona en busca de tesoros. Los elyos, asi como los asmos se enteraron de esto sobornando a un shugo. Siempre un paso atrás deben competir contra los balaur y unos contra otros para obtener el manual de idgel.
Danuar Sanctuary es una instancia de 6 personas, cuya entrada está en ID. Se puede ingresar 3 veces por semana y se resetea los miércoles.
Es una instancia sin grandes requerimientos, aunque si hay que moverse rápido puesto que como todas las instancias nuevas es contra reloj.
Aquí se consiguen armas eternal, y está plagada de cofres que dan ancient manastones, ancient coins & stigmas. Pero lo más interesante es que el boss le da una caja a cada miembro que tiene alta chance de dar Ceramiun Medal.
Al ingresar a la instancia estaremos frente un cofre que le dará a cada miembro otro cofre que contiene 3 llaves de las cuales solo se puede elegir 1 (así que atentos a la hora de seleccionarla)
Cada llave abre una puerta distinta, teniendo los miembros que separarse en 3 grupos:
El tiempo comenzará a correr en cuanto abran alguna puerta. Si llevan chanter aprovenchen a darse wow antes de separarse...
Grupo Verde
Este camino solo permite dos personas, cualquier clase puede ir, cualquiera medianamente armado podría hacerlo solo en realidad...
El primer punto de interés se encuentra bien al inicio, el KeyStone le abrirá del camino dorado; y es el único que este recorrido tiene.
Continuarán el camino hasta encontrarse en una pequeña habitación con shulacks, uno de ellos será el KeyMaster.
Les dará una llave que puede ser roja o azul. Tras la puerta del color que halla tocado siempre hay una habitación con NPC según su suerte, serán elyos o asmos. Ambos caminos los llevarán a una hermosa zona llena de saltos, cualquier fallo terminará en la muerte y deberán volver a empezar (odio este camino....)
En el centro encontraremos un cañón el cual hemos de activar para que nos abra la próxima puerta:
Volvemos a la plataforma y hacemos un par mas de brinquitos:
En este pasillo se encontrarán con los miembros del grupo azul. Deberán hacer tren hasta el final del pasillo...
Grupo Azul
Este camino puede ser tomado por 3 personajes. Necesita de un tanque, healer y un DPs.
Más allá de que el mapa parece laberíntico, hay un solo camino. La cuestión es avanzar lo más rápido posible así que no se detengan a limpiar, además hay determinados mobs que respawnean, por lo que si mueren deberán abrirse camino de nuevo...
Sigan el camino, se toparán con un suelo trampa lleno de pinches, atentos que tumban y pegan feo:
Luego de eso llegarán al primer punto de interés, en la habitación encontrarán una KeyStone, deberán accionarla (les saltará un cartel diciendo "se ha abierto una pesada puerta en algún lado"). Abrirá una puerta del camino dorado, si se saltean este paso su compañero no podrá avanzar y todos se trabarán...
En la siguiente habitación, encontrarán un KeyMaster les dará una llave azul o roja, que abrirá una de las dos puertas de la habitación.
Ambos caminos dan a una sala llena de NPC que según su suerte pueden ser elyos (por lo que simplemente seguirán su camino) o asmos (por lo que deberán abrirse paso). Tanto el camino rojo como el azul llevan al mismo lugar. Allí encontrarán el segundo y último KeyStone del recorrido, este le abrira una puerta al equipo verde (si olvidan este switch sus compañeros no podrán llegar al boss final):
En el centro de ese jardín encontrarán una piedra gigante que al romperla liberará un gran chorro de agua que usarán para elevarse hasta un cañón:
Al activarlo abrirán una puerta que se encuentra del otro lado (enfrente pero un piso más arriba), llegarán a ella de la misma manera que al cañon, usarán el chorro de agua para elevarse y planearán.
Seguirán avanzando y harán un párate aquí:
En ese pasillo hay muchos mobs, débiles pero muuuchos; por lo que lo más rápido será hacer un tren hasta el final. Ahí también se reunirán con el equipo duo (los que usaron la llave verde), no sería mala idea que el tanque coordinara el tren para ambos grupos (aun que no es necesario). En fin, correrán hacia su derecha y se toparán con una puerta cerrada (así debe ser), traten de morir junto a la pared, el tanque se dirigirá a una esquina y los dps a la opuesta (o sea unos detrás del taladro gigante y otros detrás de las cajas).
Grupo Verde & Azul
Juntos deberán matar al KeyMaster, dájenme advertirles que el mob que esta junto a el KM llaman a muuuuchos adds....
Con esa llave activen el taladro, que abrirá la última puerta y detrás de la misma el último KeyStone, acciónenlo para que el último miembro del grupo se una a ustedes y el tiempo deje de correr
Si fueron lo suficiente mente rápidos, se encontrarán con 3 boses: un mago un clero y un sin; no son elites por lo que son fáciles de matar
Mmmmmm como que lleva más tiempo leer la guía que hacer la instancia....
Camino Amarillo (Individual)
Las Clases recomendables son leather ya que se encontraran con mobs en hide
Siguiendo el camino amarillo hasta la ciudad Esmeralda….
Este camino es individual, posee 2 mecanismos para abrir puertas asi que es muy importante q lo hagan bien y rápido, no se mueran, no se entretengan y llamen la menor cantidad de mobs posibles.
Luego del pasillo en la primera sala encontraran el primer dispositivo KeyStone que abrirá la puerta del Grupo Verde está custodiada por 2 mobs y 2 caminantes
En la siguiente sala los estará esperando el KeyMaster (Inpection Team Dreadmage)
Al igual que en los otros caminos dará 2 tipos de llaves: azul o roja. Detrás de cada puerta se pueden encontrar con NPCs Asmos o Elyos de manera azarosa y les permitirá continuar el camino (cualquiera de los 2 desemboca en el mismo lugar)
Las próximas 2 salas no tienen secreto ábranse paso y lleguen al dispositivo 2
Esta KeyStone le abrirá la última puerta al Grupo Azul para que pueda encontrarse con el Grupo Verde
En este punto solo resta esperar a que nuestros compañeros maten al keyMaster, rompan la puerta con el taladro y accionen el KeyStone que nos permitirá arribar a los 3 Bosses finales.
Danuar Sanctuary es una instancia de 6 personas, cuya entrada está en ID. Se puede ingresar 3 veces por semana y se resetea los miércoles.
Es una instancia sin grandes requerimientos, aunque si hay que moverse rápido puesto que como todas las instancias nuevas es contra reloj.
Aquí se consiguen armas eternal, y está plagada de cofres que dan ancient manastones, ancient coins & stigmas. Pero lo más interesante es que el boss le da una caja a cada miembro que tiene alta chance de dar Ceramiun Medal.
GUÍA
Cada llave abre una puerta distinta, teniendo los miembros que separarse en 3 grupos:
El tiempo comenzará a correr en cuanto abran alguna puerta. Si llevan chanter aprovenchen a darse wow antes de separarse...
Grupo Verde
Este camino solo permite dos personas, cualquier clase puede ir, cualquiera medianamente armado podría hacerlo solo en realidad...
El primer punto de interés se encuentra bien al inicio, el KeyStone le abrirá del camino dorado; y es el único que este recorrido tiene.
Continuarán el camino hasta encontrarse en una pequeña habitación con shulacks, uno de ellos será el KeyMaster.
Les dará una llave que puede ser roja o azul. Tras la puerta del color que halla tocado siempre hay una habitación con NPC según su suerte, serán elyos o asmos. Ambos caminos los llevarán a una hermosa zona llena de saltos, cualquier fallo terminará en la muerte y deberán volver a empezar (odio este camino....)
En el centro encontraremos un cañón el cual hemos de activar para que nos abra la próxima puerta:
Volvemos a la plataforma y hacemos un par mas de brinquitos:
En este pasillo se encontrarán con los miembros del grupo azul. Deberán hacer tren hasta el final del pasillo...
Grupo Azul
Este camino puede ser tomado por 3 personajes. Necesita de un tanque, healer y un DPs.
Más allá de que el mapa parece laberíntico, hay un solo camino. La cuestión es avanzar lo más rápido posible así que no se detengan a limpiar, además hay determinados mobs que respawnean, por lo que si mueren deberán abrirse camino de nuevo...
Sigan el camino, se toparán con un suelo trampa lleno de pinches, atentos que tumban y pegan feo:
Luego de eso llegarán al primer punto de interés, en la habitación encontrarán una KeyStone, deberán accionarla (les saltará un cartel diciendo "se ha abierto una pesada puerta en algún lado"). Abrirá una puerta del camino dorado, si se saltean este paso su compañero no podrá avanzar y todos se trabarán...
En la siguiente habitación, encontrarán un KeyMaster les dará una llave azul o roja, que abrirá una de las dos puertas de la habitación.
Ambos caminos dan a una sala llena de NPC que según su suerte pueden ser elyos (por lo que simplemente seguirán su camino) o asmos (por lo que deberán abrirse paso). Tanto el camino rojo como el azul llevan al mismo lugar. Allí encontrarán el segundo y último KeyStone del recorrido, este le abrira una puerta al equipo verde (si olvidan este switch sus compañeros no podrán llegar al boss final):
En el centro de ese jardín encontrarán una piedra gigante que al romperla liberará un gran chorro de agua que usarán para elevarse hasta un cañón:
Al activarlo abrirán una puerta que se encuentra del otro lado (enfrente pero un piso más arriba), llegarán a ella de la misma manera que al cañon, usarán el chorro de agua para elevarse y planearán.
Seguirán avanzando y harán un párate aquí:
En ese pasillo hay muchos mobs, débiles pero muuuchos; por lo que lo más rápido será hacer un tren hasta el final. Ahí también se reunirán con el equipo duo (los que usaron la llave verde), no sería mala idea que el tanque coordinara el tren para ambos grupos (aun que no es necesario). En fin, correrán hacia su derecha y se toparán con una puerta cerrada (así debe ser), traten de morir junto a la pared, el tanque se dirigirá a una esquina y los dps a la opuesta (o sea unos detrás del taladro gigante y otros detrás de las cajas).
Grupo Verde & Azul
Juntos deberán matar al KeyMaster, dájenme advertirles que el mob que esta junto a el KM llaman a muuuuchos adds....
Con esa llave activen el taladro, que abrirá la última puerta y detrás de la misma el último KeyStone, acciónenlo para que el último miembro del grupo se una a ustedes y el tiempo deje de correr
Si fueron lo suficiente mente rápidos, se encontrarán con 3 boses: un mago un clero y un sin; no son elites por lo que son fáciles de matar
Mmmmmm como que lleva más tiempo leer la guía que hacer la instancia....
Camino Amarillo (Individual)
Las Clases recomendables son leather ya que se encontraran con mobs en hide
Siguiendo el camino amarillo hasta la ciudad Esmeralda….
Este camino es individual, posee 2 mecanismos para abrir puertas asi que es muy importante q lo hagan bien y rápido, no se mueran, no se entretengan y llamen la menor cantidad de mobs posibles.
Luego del pasillo en la primera sala encontraran el primer dispositivo KeyStone que abrirá la puerta del Grupo Verde está custodiada por 2 mobs y 2 caminantes
En la siguiente sala los estará esperando el KeyMaster (Inpection Team Dreadmage)
Al igual que en los otros caminos dará 2 tipos de llaves: azul o roja. Detrás de cada puerta se pueden encontrar con NPCs Asmos o Elyos de manera azarosa y les permitirá continuar el camino (cualquiera de los 2 desemboca en el mismo lugar)
Las próximas 2 salas no tienen secreto ábranse paso y lleguen al dispositivo 2
Esta KeyStone le abrirá la última puerta al Grupo Azul para que pueda encontrarse con el Grupo Verde
En este punto solo resta esperar a que nuestros compañeros maten al keyMaster, rompan la puerta con el taladro y accionen el KeyStone que nos permitirá arribar a los 3 Bosses finales.
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