Overwolf (beta)
Página 1 de 1.
Overwolf (beta)
OverWolf, es un programita que descubrí hace poco, y nos provee de muchas facilidades. Nos permite acceder a funciones y/o otros programas que empleamos a la hora jugar pero sin la necesidad de cambiar de ventana. No trae nada nuevo, nada que ya no usemos, pero si, lo hace mucho más fácil y rápido.
Nos permite acceder a las redes sociales desde la pantalla de nuestro juego.
Si bien tiene muchos apps para mmorpg solo tiene 1 para aion que es el aion translater, un app que nos deja traducir el texto que queramos de elyo a asmo y viceversa . Además de este hay otros bastante interesantes para juegos en general, como poder grabar tu game play con excelente calidad con solo un click y para personas como yo que juega al ritmo de la música que escucha, también podremos contar con un reproductor.
He de acotar que no he notado que me consuma recursos o me lagueara lo cual es un muy gran pro. La unica contra que pude encontrar es que si haces dualbox solo tendras el wolf en una de las dos ventanas
Desearía que este programa tuviera más apps para aion como los tiene para wowo o lol, por lo que esper con asias sus actualizaciones
Página 1 de 1.