The Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cronograma

Sieges 4.8 ¿Cuando serán los sieges?

Últimos temas
» Occupied Rentus Base (ORB)
Poeta: Prologo (lv1-10) EmptyJue Jun 25, 2015 2:50 pm por Faby

» Sieges 4.8
Poeta: Prologo (lv1-10) EmptyJue Jun 18, 2015 10:14 am por Faby

» 4.8 Upheaval
Poeta: Prologo (lv1-10) EmptyJue Jun 18, 2015 10:09 am por Faby

» Drakenspire Depths (Evento)
Poeta: Prologo (lv1-10) EmptyMiér Jun 17, 2015 6:44 pm por Faby

» Drakenspire Depths
Poeta: Prologo (lv1-10) EmptyMiér Jun 17, 2015 6:42 pm por Faby

» Nueva Expansión: Upheaval
Poeta: Prologo (lv1-10) EmptyVie Jun 05, 2015 11:44 am por Faby

» El fin del Mundo!!!
Poeta: Prologo (lv1-10) EmptyJue Jun 04, 2015 1:31 pm por Faby

» Steel Clvary Update! 4.75
Poeta: Prologo (lv1-10) EmptyMiér Ene 28, 2015 6:17 pm por Faby

» El desafío del Nether Dragon comienza!!
Poeta: Prologo (lv1-10) EmptyDom Ene 18, 2015 4:57 pm por Faby

twitter

Poeta: Prologo (lv1-10)

Poeta: Prologo (lv1-10) Empty Poeta: Prologo (lv1-10)

Mensaje por Faby Sáb Feb 01, 2014 3:58 pm

Y así despertamos, en este hermoso día, acariciándonos una suave brisa, estamos en POETA.  wii Un mapa con hermosos campos.

Poeta: Prologo (lv1-10) Poeta12
Pero no hay tiempo para descansar! Las granjas… los cultivos están siendo atacados, los campesinos abandonan sus hogares, los KERUBOS están al ataque.  te mato 
Las imágenes del sueño de realidad inquietante no pueden distraernos hay que levear!....  wipe 

Pero por las dudas, fijate de estar en el Fast-Track:
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0020

¡ AHORA SI !
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0017

Última edición por Faby el Mar Ago 12, 2014 1:55 pm, editado 4 veces
Faby
Faby
Admin

Glory Points : 1074

https://thedarkness.foroargentina.net

Poeta: Prologo (lv1-10) Empty lv 1-4: Akarios Plains

Mensaje por Faby Sáb Feb 01, 2014 4:07 pm

De momento lo que más experiencia da, es juntar plantitas (essentapping)  
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0021

y también podrás iniciar una masacre indiscriminada contra todo bicho que veas. Habrás alcanzado el lv4-5 antes de que te des cuenta  Very Happy 
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0116

O bien, podemos ser buenos mercenarios… ciudadanos!  y ayudar a los granjeros a desinfestar sus tierras y recoger sus cosechas, cough cough por un módico precio cough cough  Cool 
Poeta: Prologo (lv1-10) Sin_ta10

Sigue el camino amarillo hasta la ciudad esmeralda, no espera, esa era otra historia, llegaremos a Akarios Village.

Última edición por Faby el Sáb Feb 01, 2014 4:31 pm, editado 1 vez
Faby
Faby
Admin

Poeta: Prologo (lv1-10) Empty Akarios Village

Mensaje por Faby Sáb Feb 01, 2014 4:24 pm

La capital de Poeta, aquí encontraremos mucha actividad pero más allá de todo hay un par de paradas obligatorias:
Primero démosle click al obelisco (que si no se me olvida), así is morimos, volveremos a aparecer en la ciudad.
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0019
Otra cosa que se suele pasar de largo y es IMPORTANTE es hablar con el artesano, él nos modificará nuestro cubo, para que podamos llevar más cosas en nuestras aventuras
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0113
Hemos de visitar a nuestro instructor quien nos dará nuevas habilidades. ¿No hacen buena pareja?
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0114
Pero sin duda la persona más importante en esta ciudad es Kalio, el capitán de los mercenarios (como nosotros) el recibe los pedidos de ayuda y nos dará las misiones que nos permitirán abrirnos camino cough cough serruchar el piso cough couch entre los demás….
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0118
Faby
Faby
Admin

Poeta: Prologo (lv1-10) Empty lv4-7: Cliona Lake

Mensaje por Faby Sáb Feb 01, 2014 5:22 pm

La forma más rápida de ganar experiencia será continuar la cacería de bestias en el lago (en particular en la zona celestita)  Idea 

Pero si recorremos un poco la ciudad y socializamos, nos interesamos por el día a día de los demás y estamos dispuestos a ayudar, no como en la vida real, no solo ganaremos grandes cantidades de experiencia sino que nuevas aventuras...  Wink 

Abandoned Goods
Aquí encontraremos el primer estafa-shugo:
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0119
“Aquellos que trabajaban en la granja de Ager huyeron dejando todas sus pertenencias atrás, una pequeña fortuna yace ahí. Si una valiente daeva fuera a recolectarlo,  pensarían que los kerubos lo destruyeron todo. ¿Qué dices? ¡Mitad para cada uno! nyerk

Report to Polinia
Collecting Aria
Polinias Ointment

Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0120

Polinia es la sacerdotisa de la ciudad, y está muy preocupada. Hay un campamento lejos de la ciudad, con tan solo unos pocos elyos. Están rodeados de lobos y son atacados regularmente. Polinia desea enviarle medicinas y prepararles ungüentos para sus heridas. ¡Necesita de tus servicios! (Las arias que juntamos la inicio son las hierbas que ella necesita!)

Perno's Robe
Delivering Perno's Robe
Poeta: Prologo (lv1-10) Aion0122
"Una noche oscura noche comenzaron a escucharse sonidos extraños afuera de los hogares, algo se movía, sombras dentro de sombras y un escalofría que nos recorría... huimos hacia nuestros hogares y cerramos las puertas y ventanas. Pero el toco a mi puerta, un hombre, no pude distinguir sus facciones, me dejo un encargo, quería que le haga una armadura, pero una especial. Un armor que sea sensible al aether, un armor de Daeva. Estaba tan asustada que le dije sí, que lo haría para él. Pero no tengo los materiales necesarios" Esa es la historia que nos cuenta Mune, hay que der un des almado para no darle una mano....
"¡Gracias! Me salvaste, el regreso a ver como iba la obra, y no lo creeras, pero era nada mas y nada menos que Pernos, una daeva de la elite de sanctum. ¡Y yo que lo traté re mal! Han cerrado negocios por mucho menos, podría terminar en la calle. No me da la cara para entregarle el armor ¿lo harías por mí? Para compensar me falta pensé en agregarle un accesorio, algo que combine ¿Me harías el favor?
Faby
Faby
Admin

Poeta: Prologo (lv1-10) Empty Re: Poeta: Prologo (lv1-10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado