Rumor Rumor
3 participantes
The Darkness :: Novedades :: Novedades
Página 1 de 1.
Rumor Rumor
Como muchos ando a la espera del 4.7, y la impaciencia me puede. Leo cuanto puedo, veo videos, screens, etc. Ya dije y dije, que no pieso incluir esa info en este foro, por una simple razón: que este en Korea no implica que llegue a NA. Lo más relevante va a irse aplicando a nuestro server, pero hubo muchisimas cosas que no experimentamos (bugs que se arreglaron, tendencias que cambiaron o se aplicaron en otro formato).
Pero, como dije antes, la impaciencia me puede... En Korea, luego del 4.7, o sea en el patch de fixes del 4.7, han hecho un cambio, que para mi es...
Realmente ruego a todos los santos que este cambio nos llegue junto al esperado 4.7. Para más info, les recomiendo Daeva Report que traduce al inglés todo lo que pasa por los servers de Korea.
Pero, como dije antes, la impaciencia me puede... En Korea, luego del 4.7, o sea en el patch de fixes del 4.7, han hecho un cambio, que para mi es...
Al manostonear, ya no perderemos todo, sino que el ultimo slot
Realmente ruego a todos los santos que este cambio nos llegue junto al esperado 4.7. Para más info, les recomiendo Daeva Report que traduce al inglés todo lo que pasa por los servers de Korea.
Re: Rumor Rumor
Sufriendo de pobreza Faby? Jajajajajajajajajajaja yo estoy en las mismas esas malditas manastones me están dejando en la fckin' pobreza T-T
Steven Marín- Admin
Glory Points : 132
seeeee es el karma de todo player, siempre pense que a los koreanos les encantaba lo imposible y se obligan a años de farm en cada maldito juego. Pero las manastones doblegan a cualquiera xD
Ven Faby, necesitamos buscar lugares para farmear y que no sea muy PvP, porque soy el hazme reír, tu sabes, ¬L¬ soy de papel maché o algo menos resistente. Necesito Kinah, vendo mi sexy cuerpo por plata !!!!!!!!
Steven Marín- Admin
Glory Points : 132
x eso estas pobre steven... "sexy cuerpo" t vas a morir de hambre xD
SirJP- Mensajes : 22
Glory Points : 24
The Darkness :: Novedades :: Novedades
Página 1 de 1.